jueves, 20 de agosto de 2009

Fernando Cano de León presidente del PRI en Tres Valles, entrega mochilas escolares a niños


Tres Valles, Ver.- Como parte del compromiso por mejorar las condiciones de educación y económicas de todos los habitantes del municipio de Tres Valles, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Fernando Cano de León, hizo entrega de mochilas escolares en la comunidad de Nuevo San José Independencia, las cuales beneficiarán a más 100 pequeños de la zona.

Un total de 120 mochilas escolares fueron las que se entregaron a los pequeños que asistieron con sus padres a recibir dicho apoyo por parte del presidente del PRI y los cuales estudian en el Jardín de Niños Narciso Mendoza y en la Escuela Primaria de esta localidad.

“Este tipo de apoyo, evita que la economía familiar que se encuentra fracturada hoy día se fracture aun mas, es por ello que el PRI y un servidor se preocupa por ellos y se ve la forma de ayudar de alguna manera por pequeña que sea”; mencionó el presidente del PRI Fernando Cano de León en la platica dirigida a los asistentes.

En la entrega estuvieron presentes Rosalino Ignacio López, conocido Priista de la zona, Juan José Sosa Ortega, coordinador de deportes, Lic. Leslie Leticia Leyva Martínez, Responsable del Departamento Jurídico del PRI, entre otros miembros del equipo de trabajo del partido en Tres Valles.

“Agradezco el apoyo brindado por parte del Fernando Cano de León quien de un día para otro respondió a mi solicitud ya que ayer lo visite en las oficinas del PRI en Tres Valles y le realice la solicitud a lo cual me dijo mañana vamos y aquí esta cumpliendo el compromiso”; mencionó Juan José Sosa Ortega, coordinador de la entrega.

“Con esta entrega demostramos que seguimos trabajando de forma incansable por la gente de Tres Valles, yo trabajo para ellos desde el PRI, un partido que es de ellos, de toda la gente que se quiera acercar a nuestro partido aquí no hay diferencias de nada por lo cual seguiremos trabajando arduamente”; informó Fernando Cano de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario