lunes, 31 de agosto de 2009

Fernando Cano de León Presidente del PRI otorgara el servicio gratis de autobuses para Jornada Medica en la Colonia Obrera




Tres Valles, Ver .- El Presidente del Comité Directivo Municipal PRI, Fernando Cano de León reafirmó el compromiso que el partido tiene con toda la gente del municipio de Tres Valles, por ello, proporcionara el servicio de transporte gratuito para que gente de diversos lugares asista a la próxima Jornada Medica Gratuita a realizarse el próximo 3 de Septiembre en la Col. Obrera del Ingenio Tres Valles a partir de las 9 de la mañana.

En la reunión de organización celebrada del pasado fin de semana en las instalaciones del Ingenio Tres Valles, el Presidente del PRI se comprometió a proporcionar los autobuses para que las personas que no cuenten con el recurso económico, puedan asistir a la primer Jornada Medica Gratuita que organiza el Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana con el apoyo de Gobierno del Estado y la cual forma parte del Programa Nacional de Salud de la Familia Azucarera.

A la reunión acudieron por parte del Comité Ejecutivo Nacional el Secretario de Educación y Fomento al Deporte, Lic. Rafael Rojo Sandoval, Armando N. Cruz Delgado, Secretario de Información y Asuntos Técnicos, Francisco Javier Rayas Rodríguez, Secretario General Sustituto del Comité Ejecutivo Nacional, por parte del Comité de la Sección Numero 9 se encontró la comitiva actual, por parte de la empresa Ingenio Tres Valles, Lic. Javier Alejandro Lopez, L.a. Fernando Cano de León, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Javier López L, Regidor Primero y Miguel A. Tronco Q, Director de Obras Publicas del H. Ayuntamiento, así como también el Dr. Jorge Sánchez Nava Director del Centro de Salud de Tres Valles, entre otros invitados que estuvieron presentes.

“El traslado es parte fundamental para el éxito de esta jornada, ya que las personas que se atenderán en su gran mayoría son de escasos recursos, por esa razón un servidor se compromete a proporcionar los autobuses para el traslado de las personas de diferentes partes del municipio, para que esta jornada tenga mayor impacto y ayude a muchas mas personas”; comentó Fernando Cano de León, Presidente del PRI.

La Jornada Medica comenzara la atención al público a partir de las 9 de la mañana el día jueves 3 de Septiembre en la Col. Obrera del Ingenio Tres Valles, atendiendo en las siguientes especialidades Medicina General, Medicina Interna, Ginecología, Otorrinolaringología, Urgencias, Infectologia, Canalización a hospitales, Optometría (Graduación de Lentes), Nutrición, Pediatría, Odontología, Toma de presión arterial y medición de glucosa, Desarrollo Humano y Psicoterapia, Platicas de Planificación Familiar, Psicología, Sociología, entre otras, para tener acceso a ellas solo debe presentar su credencial de elector de no contar con ella puede presentar acta de nacimiento y un comprobante de domicilio.



Así mismo el H. Ayuntamiento, el Centro de Salud, El Ingenio Tres Valles, la Sección Numero 9, también aportaran su apoyo a esta actividad de diferente forma.



Para finalizar Fernando Cano de León, expreso que es de suma importancia que las personas que no tienen la posibilidad de asistir a un especialista acudan este próximo Jueves a la colonia Obrera y aproveche esta oportunidad que brinda Gobierno del Estado y el Sindicato Nacional de Azucareros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario