martes, 22 de septiembre de 2009

El PRI de Tres Valles que preside Fernando Cano de León dono 3 postes de luz y la instalación en el Ejido Plan de Allende.


Tres Valles, Ver.- El pasado Viernes Fernando Cano de León presidente del PRI de Tres Valles dono al Ejido Plan de Allende 3 postes de luz, los cuales fueron colocados en las orillas del campo deportivo de esta localidad para la practica de diversos deportes.

Los postes fueron colocados con ayuda de una grúa que no tuvo ningún costo para los habitantes del Ejido, así mismo se informo que en un lapso no mayor a 15 días se realizara la donación de las lámparas para concluir este apoyo que fue solicitado al Presidente del PRI .

“Es un gusto poder ver que los jóvenes que durante años estuvieron esperando la luz en su campo deportivo para poder jugar de noche, hoy la tienen, antes se oscurecía y no tenían donde jugar después de muchas peticiones hoy estamos contentos y mas los jóvenes, además de que sirve de alumbrado para toda la calle ya que de este lado del campo no hay luz, por eso agradezco el apoyo de Fernando Cano de León por ayudarnos, es importante ver que lo que promete lo cumple” comento Elías Luna Muñoz, Comisariado del Ejido Plan de Allende.

En la colocación de los postes estuvieron presentes Fernando Cano de León, Presidente del PRI en Tres Valles, el comisariado Ejidal Elías Luna Muñoz, el Jefe de Manzana Teófilo Muñoz Ortega y población en general quienes apoyaron incansablemente para instalar este apoyo.

El Juez de Manzana Teófilo Muñoz Ortega comento “Agradezco infinitamente a Fernando Cano de León ya que el hombre se comprometió a traer los postes para el alumbrado del cuadro y la verdad lo que prometió lo esta cumpliendo la verdad esta trabajando esto sirve para que la gente vea que el presiente del PRI si esta trabajando, y mucho, ya que además de este apoyo la primaria y el kínder de este ejido ya se vio beneficiado con las mochilas que nos trajo, ahora este gran apoyo el me dijo que en 15 días me lo daba y no lo trajo en 15, si no en 12, esto es lo que recomienda a las personas, que sean cumplidas.

Para finalizar Fernando Cano de León informo que “Esto es parte del apoyo que se esta tratando de otorgar a las comunidades que lo solicitan a través del PRI, por que somos un PRI que trabaja, que cumple, somos un partido joven con gente joven y con ganas de trabajar para que todo Tres Valles crezca”

No hay comentarios:

Publicar un comentario